search

Programa Superior en Terrorismo Yihadista

180,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 2 días hábiles

Formación especializada en la que los alumnos conocerán en profundidad el fenómeno del terrorismo de origen yihadista, atendiendo a las diversas características que hoy lo definen y prestando atención a las franquicias terroristas que van surgiendo a lo largo de la geografía mundial.

50 horas de duración a través de nuestra plataforma de formación online para que puedas acceder desde cualquier sitio. Además, con la mayor comodidad de la mano de expertos en la materia.

Cantidad

El terrorismo de origen yihadista es, hoy por hoy, una de las mayores amenazas para nuestra sociedad. Estamos ante un conflicto híbrido y asimétrico. No olvidaremos la cuestión de la trascendencia, del impulso religioso, que motiva a este tipo de terrorismo. Comprender la yihad y conocer el significado de “fundamentalismo”. Nos acercará sin duda alguna al entendimiento del fenómeno que nos ocupa.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA SUPERIOR SOBRE TERRORISMO YIHADISTA

En esta formación indagaremos sobre el fenómeno del terrorismo de origen yihadista, atendiendo a las diversas características que hoy lo definen y prestando atención a las franquicias terroristas que van surgiendo a lo largo de la geografía mundial.

PLAN DE ESTUDIOS

El Programa Superior sobre Terrorismo Yihadista se articula en torno a cinco módulos:

  • MODULO 0. Introducción histórica al nacimiento del terrorismo.
  • MODULO 1. Cultura islámica e inteligencia cultural.
  • MODULO 2. Yihad.
  • MODULO 3. Fundamentalismo.
  • MODULO 4. La amenaza y expansión del terrorismo yihadista.

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN

Los materiales docentes estarán a disposición de los alumnos para poder descargarlos de nuestra Plataforma. El curso se va evaluando mediante autoevaluaciones de manera continua.

PRECIO Y DURACIÓN

Duración: 50 horas.

Fecha de inicio: Solicita información sobre este tema a través de formulario de contacto o directamente por teléfono (958123936).

SPA018

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.