search

Titulo de Técnico Intermedio para la Seguridad en las Infraestructuras Críticas

1.050,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 2 días hábiles

Como todos sabéis estamos en el NIVEL 4 de alerta antiterrorista de los 5 posibles, debido a las amenazas de terrorismo yihadista que sufren los países occidentales y especialmente España, y que además entendemos que este fenómeno se va a quedar algunos años entre nosotros (no pensamos que sea una moda pasajera de poco tiempo).

Por lo que hemos elaborado un grupo de cursos que elevan el valor curricular de los mismos, incluso el que decida hacer los 4 obtendrá el Título de Técnico Intermedio para la Seguridad en Infraestructuras Críticas.

Cantidad

El Curso está dirigido fundamentalmente a profesionales de la Seguridad y la Defensa que deseen adquirir una formación específica sobre Seguridad en Infraestructuras Críticas, pero que también perfeccionará notablemente sus capacidades securitarias en general, lo que proporcionará una mejora curricular inmediata en los perfiles profesionales de los alumnos.
En concreto nuestros objetivos son cuatro:

  1. Aprender a elaborar los Planes de Seguridad del Operador y los Planes de Protección Específicos de las infraestructuras Críticas.
  2. Capacitar en análisis de riesgo.
  3. Desde el conocimiento acerca de qué es la Yihad y qué el fundamentalismo, abordaremos la actual amenaza del terrorismo yihadista.
  4. Obtener conocimientos en Ciberseguridad, Ciberprotección, Ciberdefensa. Si hay una cosa que la historia demuestra de forma constante es que las comunicaciones siempre han podido ser interceptadas. Trabajaremos sobre las tres capas del Ciberespacio -física, sintáctica y semántica- y sus vulnerabilidades.

Estructurado en:

  • I. Análisis de Riesgos y Planes de Seguridad en Infraestructuras Críticas.
  • II. Programa Superior sobre Terrorismo Yihadista.
  • III. Nivel Avanzado en Ciberseguridad.
  • IV. Elaboración de planes de seguridad del operador.

En un momento como el actual, donde se observa un creciente interés por la Seguridad, podemos ofrecer un instrumento que refuerza no sólo el conocimiento sino también la competitividad de los profesionales del sector.

CTISIC

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.